¿Qué tienen en común el reggaeton y mi mamá? - Justin Quiles

¿Qué tienen en común el reggaeton y mi mamá?

No Quiero Amarte
6 julio, 2018

Un hombre afortunado: así se considera Justin Quiles, el cantautor que ha logrado reunir alrededor de su nombre más de dos millones de seguidores en Instagram y más de once millones de reproducciones en su video de reggaeton “No Quiero Amarte”, sin contar con las colaboraciones y canciones que ha compuesto para otros artistas, y cuyo éxito lo tienen referenciado como uno de los máximos exponentes de la música urbana.

Pero llegar hasta aquí no ha sido fácil, el recorrido ha estado lleno de alegrías y tristezas, de luchas y combates por ganar, de momentos duros que han marcado su música y de instantes llenos de esperanza que le han dado melodías para seguir avanzando, siempre sosteniendo la mano de su mamá Diana, y sus hermanos Manuel y Jéssica, los dueños de su corazón y centro de atención en su vida.

Justin Quiles habla con firmeza y no le tiembla la voz al contar cómo fueron sus inicios, una historia que empieza con su mamá huyendo de Estados Unidos a Puerto Rico. Muchas cosas negativas estaban sucediendo en sus vidas, y cuando Justin era apenas un bebé de un año su mamá decide radicarse en Aguadilla sin más que su fuerza de voluntad. Desde un refugio a donde llegaron vivir reiniciaron sus vidas, armados de un inmenso espíritu de batalla y valor para enfrentar cualquier adversidad. Ahora estos días no son más que un recuerdo que se pierde en sus memorias, mientras que un presente arrollador como una de las nuevas promesas del reggaeton dirige sus pasos. Pero Justin tienen los pies en la tierra e incluso de sus días más difíciles logra sacar cosas buenas: “Allí aprendí a correr triciclo” recuerda con nostalgia de su paso por el refugio.

“Mamá Diana es una guerrera” dice el artista urbano lleno de admiración hacia quien representa una suma de valores positivos, la persona que fue mamá y papá, todo a la vez y sin dudarlo un solo momento. “Nos echó hacia adelante solita y sin nada. Cuando cumplí 14 años nos regresamos a Estados Unidos y nos conseguimos una casita. Allá fue que comencé a hacer música”, dice mientras sus ojos brillan de orgullo. Es por eso que Justin Quiles sabe de dónde viene su sentido de lucha y ganas de superarse todos los días: mami Diana es eso y más, y con su ejemplo le ha dado cientos de lecciones de vida que el cantante aprecia y aplica a diario. Además desborda entusiasmo por cada poro de su piel, el mismo que no le permite perderse ni un solo instante de su hijo y sus logros, hasta el punto de seguirlo en todas sus redes sociales y ser su fan número uno.

Hoy Justin Quiles la abraza como si nunca quisiera soltarla y le recuerda lo mucho que la ama, el valor que tiene para su carrera musical, lo importante que ha sido en su formación artística y personal.

Con las manos hacia arriba agradece por el regalo más bello que le ha dado la vida: ser el hijo de mamá Diana.

1 Comment

  1. AMIR MIRANDA dice:

    LA VERDAD JUSTIN QUILES RES EL MEJOR CANTANTE QUE HE ESCUCHADO Y NO ME ARIA MAS FELIZ QUE COLABORAR EN UN TEMA CONTIGO TAL VEZ NO SERAN BUENOS PERO POR LO MENOS SE INSPIRAN E IDENTIFICARON A LOS Q SE LOS ENSEÑE ME GUSTARIA COMPARTIRLOS CON TIGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *