No Quiero Amarte - Justin Quiles

No Quiero Amarte

¿Qué tienen en común el reggaeton y mi mamá?
16 mayo, 2018
Hora Loca
24 julio, 2018

Yo no quiero amarte, yo no quiero amarte, quiero recogerte un viernes y entregarte un Martes”, canta Justin Quiles en su veraniego sencillo con el dúo Zion y Lennox. Este trío armó una bomba musical con los ingredientes necesarios para convertirse en un clásico del reggaeton.

El video, con una vibra tropical, yates de lujo, resplandores en cada esquina y rodeados en la playa de mujeres bellas, nos hizo pensar en las locuras que han hecho mucho hombres y mujeres para conquistar a una pareja o reenganchar una relación que ya estaba muerta. Porque no nos engañemos: el amor es ciego, pero aparte es loco y no piensa mucho para actuar, sobretodo cuando la cabeza está llena de sentimientos encontrados.

Pregunta en mano nos fuimos hacia las personas que más nos interesan, esos son ustedes, los fanáticos de Justin Quiles, y esto fue lo que nos dijeron:

  • Luis Ernesto: Yo vivía en los EE. UU., en la ciudad de Chicago, pero mi novia vivía en Connecticut. Un día se le rompió el calentador de agua y no sabía qué hacer, así que yo salí corriendo al aeropuerto y compré un boleto hasta allá, pensando que si no la ayudaba y no me iba hasta su ciudad seguramente me cambiaría por otro. Cuando llegué todo fue un desastre y nuestra relación terminó, la distancia nos había afectado y resignado me devolví con las manos vacías. Aún así, un año después nos dimos otra oportunidad y ahora estamos casados. ¡Casi no la agarro!
  • Zach: Hace un año estaba en la U caminando por el campus y desde lejos la vi, con el uniforme del equipo de atletismo en su práctica: quedé encantado. Hice mis investigaciones y no la pude encontrar, bueno, qué les digo, la U es muy grande. Entonces se me ocurrió ofrecerle a la Facultad de Deportes una sesión de fotos gratuita; soy fotógrafo profesional así que la cosa sería fácil. Fijamos la cita con el equipo de atletismo y ahí fue cuando la pude conocer. Al final resultó que estuvimos juntos por un tiempo pero nunca funcionó bien y nos alejamos. ¡Esa invitada a salir me costó tres horas de fotos!
  • Yury: Estuve metida por 10 años en una relación tóxica, de esas que van y vienen con cualquier tontada. Una vez me gritó con rabia que no me amaba y que me quería fuera de su vida. Yo pensé que era cuestión del momento y que si me veía al día siguiente las cosas serían como siempre. Así, me le metí a su casa por la noche y me senté en la silla de su escritorio, a observar cómo dormía hasta el otro día. Cuando despertó, me vio y empezó a gritar y a decirme que era una loca y que me fuera de su casa o que iba a llamar a la policía. ¡Tuve que salir corriendo como alma sin frenos! Nunca me imaginé lo obsesionada que estaba.

¿Cuál ha sido la cosa más loca que has hecho por amor? ¡Deja tu comentario abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *